Reformas Integrales en Madrid

Reformas de Pisos | Reformas de Locales | Reformas de Cocinas | Reformas de Baños

Reformas de Oficinas | Reformas en general

Para llevar a cabo nuestras reformas integrales en Madrid contamos con grandes profesionales en todos los ámbitos de la albañilería y del interiorismo. Contáctenos y le presentaremos un presupuesto a medida y ajustado a sus necesidades. Realizamos toda clase de proyectos: desde grandes construcciónes a interiorismo y decoración de viviendas de cualquier tamaño.

Nuestros albañiles están formados en las últimas tecnologías de la reforma y la construcción: pisos, casas, chalets, cocinas, baños, locales comerciales, oficinas, rehabilitación de fachadas y edificios, etc.

Reforma de cuarto de baño en Madrid

montaje de altillos, falsos techos, pladur, fontanería, microcemento o saneamientos

  • Una vez armado el esqueleto -la tabiquería y las peredes o muros- y las arterias -las instalaciones empotradas e invisibles de agua, luz o gas- de su casa o local, nuestros albañiles se concentrarán en los acabados, en donde cabe absolutamente todo lo tradicional y lo creativo: pintura decorativa, columnas, chimeneas de piedras, esculturas, vidrieras, techos especiales o cualquier elemento decorativo presente en la arquitectura clásica o contemporánea.
  • Si se trata de levantar paredes, construir chimeneas, aplicación profesional de microcemento, hormigón impreso u hormigón pulido, enlucidos de yeso, revocados, monocapas, paredes y falsos techos de pladur, alicatados, derribos, divisiones para nuevas distribuciones interiores, paredes de termoarcilla, solados, impermeabilizaciones, etcétera, nuestros albañiles son excelentes, responsables, experimentados y con la máxima cualificación.

... O SOLICITE SU PRESUPUESTO POR TELÉFONO:

NÚMEROS:

91-000-00-00

900-000-000(LLAMADA GRATUITA)

 

REFORMAS INTEGRALES MADRID